Asociación de Industriales de La Reina

  • Donaciones a Tierra Amarilla, Abril 2015
  • Cierre de Curso manualidades, Enero 2015
  • Asamblea Anual de Socios, Abril 2015
  • Charla de Seguridad en AIR, Marzo 2015
  • Operativo de vacunacion, Abril 2015
Previous Next

venta arriendo  bolsa de trabajo

ministerio de salud2INVITACION CHARLA SEREMI DE SALUD


La SEREMI DE SALUD DE LA RM y el Directorio  de la  Asociación de Industriales de La Reina A.G., le invitan a participar en un TALLER teórico-práctico sobre:

 

    “MANEJO DE RESIDUOS INDUSTRIALES”

     

El objetivo central es capacitar a los Empresarios de Empresas de Menor tamaño y Emprendedores en “Buenas Prácticas” que les permitan optimizar la productividad de su gestión, abordando la temática de manejo de residuos peligrosos y no peligrosos, desde su generación, almacenamiento, tratamiento, transporte y hasta la disposición final en empresas autorizadas

     

El taller será dictado por la Profesional de la SEREMI de Salud, señora Rosario Ossandón Rodriguez, Jefe de Unidad de Formalización Aire y Residuos Industriales de esa Secretaría Ministerial de Salud, el día jueves 28  de mayo de 2015, a las 09:30hrs, en la sede de AIR, ubicada en calle Jorge Alessandri 50, piso 2, Comuna de La Reina.

     

Al concluir la actividad, se ofrecerá un “café” para poner en común las consultas y comentarios que surjan durante el desarrollo del Taller.

     

Esperamos contar con su presencia.

     

Confirmar asistencia al fono: 22 273 19 20 - 22 275 10 68

Correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estimados socios, el miércoles 29 de abril de 2015, se procedió a constituir el nuevo directorio de AIR.AG para el periodo 2015- 2017, de la siguiente manera:

Presidente

Andres Concha Rojas.

Refricentro S.A.

Vicepresidente

Pablo Sakamoto Prado.

Com. Sagu Chile Ltda.

Director Tesorero

Mario Lemus Bravo.

Maquilav S.A.

Director Secretario

Nancy Maldonado Tobar.

Biobella

Director

Felipe Westerdarp Reutter.

Anilinas Montblanc

Director

Cristóbal Miranda Águila.

Automotriz Noack S.A

Director

Jaime MÜller Contreras.

Muebles MÜller S.A.

Directorio AIR-A.G

 

I. CITACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS 2015

Pablo Sakamoto Prado, presidente del directorio de A.I.R. A.G., convoca y cita a Ud. a la Asamblea General Ordinaria de socios del año 2015, la cual se realizará en nuestra sede gremial, Av. Jorge Alessandri N° 50 el día 22 de abril de 2015 a las 17:00 hrs en primera citación, y en el caso de no reunirse el quórum requerido, se cita por este mismo medio a Asamblea General Ordinaria de socios para la misma fecha a las 17:15 hrs en segunda citación, la cual se realizará con los socios asistentes.
Las materias a tratar en este Asamblea son las siguientes:
TABLA.
1.- Cuenta de gestión de la asociación en el último año: presentación de memoria, balance e inventario.
2.- Cuenta del directorio y su gestión de los dos últimos años.
3.- Pronunciamiento e informe de la junta revisora sobre el balance e inventario presentados por el directorio.
4.- Llamado a elecciones de directorio.
5.- Elecciones: De Directorio, de la Junta revisora de cuentas y del Comité de ética.

ASISTENCIA, VOTOS Y PODERES.
En la Asamblea cada socio activo tendrá derecho a un voto, tanto en lo que se refiere a la elección del Directorio, los inspectores de cuentas y los miembros del Comité de Ética, así como en lo relativo a las proposiciones que se formulen; por su parte los socios adherentes sólo tendrán derecho a voto respecto de las proposiciones que se formulen.
Los socios deberán concurrir a las Asambleas personalmente, o por medio de un representante legal. Podrán también concurrir por intermedio de mandatario al que se le haya otorgado poder.
Dicho instrumento deberá ser presentado ante el secretario ejecutivo hasta antes del inicio de la asamblea para la cual se ha otorgado; el secretario ejecutivo certificará la correcta emisión del poder, de la identidad del poderdante y del apoderado, y una vez que haya acreditado el contenido del instrumento, lo suscribirá y tomará nota del mismo para inscribirlo en el acta de la sesión o asamblea para la cual ha sido otorgado.
La asociación ha elaborado un formato de dicho poder, el cual se acompaña a la presente citación, para ser completados por Uds. y devuelto a la asociación con el contenido antes indicado y dentro de los plazos señalados.

Esperando su concurrencia y participación,

Me despido cordialmente.

Pablo Sakamoto Prado
Presidente A.I.R. A.G.

 

II. OPERATIVO DENTAL

Desde el lunes 20 de abril se está realizando en dependencias de AIR un examen dental y presupuesto gratuito para los trabajadores de las empresas socias.

La atención se realizará previa coordinación y reserva al teléfono 22 378 96 68.

Una vez realizado el examen dental se orientará a los trabajadores sobre cómo y dónde realizar su tratamiento, forma de pago (descuento por planilla en cuotas sin interés).

Los tratamientos básicos pueden ser realizados en Air, los tratamientos más complejos serán derivados.

La atención también está dirigida a las cargas familiares de los trabajadores.

Se adjunta Nómina con valores y Carta convenio con empresas.

 

I. INVITACION PROGRAMA DE TRANSFERENCIA

Estimado Industrial:

El Directorio de AIRL y CIE Consultores tienen el agrado de invitar a usted a formar parte del Programa de Transferencia en Gestión de Innovación dirigido a Empresarios socios AIR.

Este programa permitirá mejorar la gestión de innovación en su empresa, recibir capacitación y asistir a una gira tecnológica internacional, sin ningún costo a las empresas con buen desempeño y participación.

Los esperamos el miércoles 8 de abril a las 9:30 hrs, en auditorio de AIR, ubicado en Jorge Alessandri 50 piso 2 La Reina.

Agradecemos confirmar asistencia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

II. VACUNA INFLUENZA 2015

El jueves 16 de abril de 9:00 a 19:00 horas se llevará a cabo el operativo de vacunación antigripal realizado todos los años en nuestra sede ubicada en Av. Jorge Alessandri Nº 50, 2º piso.

Se aplicará la vacuna trivalente que contiene 2 cepas de la gripe estacional más la H1N1.
Las empresas socias de Air podrán acceder a este servicio para sus trabajadores y su familia a un precio preferencial de $ 5.000 + iva (5.950 Iva Incluido), con la colocación en AIR.

Las industrias interesadas deben hacer llegar la lista definitiva con las personas que desean ser vacunadas y los datos de facturación de la empresa hasta el viernes 10 de abril.

NO SE REALIZARAN DEVOLUCIONES DE VACUNAS SI HAY PERSONAS QUE NO ASISTEN, PERO SI PUEDEN SER RETIRADAS POR LAS EMPRESAS CON POSTERIORIDAD A LA VACUNACIÓN.

Los que cancelarán con cheque deben extenderlo cruzado y nominativo a nombre de: SERVICIO DE SALUD PROVACINNE SPA, RUT: 76.378.339-1.

Informaciones e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono:22 273 19 20 -22 275 10 68

 

III. OPERATIVOS DE SALUD A REALIZARSE EN SEDE AIR.

Operativo Dental

Desde el lunes 20 de abril se está realizando en dependencias de AIR un examen dental y presupuesto gratuito para los trabajadores de las empresas socias.

La atención se realizará previa coordinación y reserva al teléfono 22 378 96 68.

Una vez realizado el examen dental se orientará a los trabajadores sobre cómo y dónde realizar su tratamiento, forma de pago (descuento por planilla en cuotas sin interés).

Los tratamientos básicos pueden ser realizados en Air, los tratamientos más complejos serán derivados.

La atención también está dirigida a las cargas familiares de los trabajadores.

Se adjunta Nómina con valores y Carta convenio con empresas.

webmail

Visitantes actuales

Tenemos 20 visitantes y ningun miembro en Línea