• Cierre Charlas Dirección del Trabajo 09/Dic/2015
  • Cierre Curso Manualidades, 11/Dic/2015
  • Charla CORFO, 17/03/2016
  • Cierre Curso de Baile Entretenido 02/Dic/2015
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  • Ceremonia fin Curso computación, 26/Nov/2015
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CITACIÓN.

Andrés Concha Rojas, presidente del directorio de A.I.R. A.G., convoca y cita a Ud. a la Asamblea General Ordinaria de socios del año 2016, la cual se realizará en nuestra sede gremial, Av. Jorge Alessandri N° 50 el día 04 de mayo de 2016 a las 17.30 horas en primera citación, y en el caso de no reunirse el quorum requerido, se cita por este mismo medio a Asamblea General Ordinaria de socios para la misma fecha a las 18.00 en segunda citación, la cual se realizará con los socios asistentes.

Las materias a tratar en este Asamblea son las siguientes:

 

TABLA.
1.- Cuenta de gestión de la asociación en el último año: presentación de memoria, balance e inventario.
2.- Informe de la junta revisora sobre el balance e inventario presentados por el directorio.
3.- Pronunciamiento asamblea sobre memoria, balance e inventario.
4.- Cuenta del directorio y su gestión anual.
5.- Presentación proyecto de trabajo Mesas de trabajo Dirección del Trabajo
6.- Presentaciones, solicitudes, mociones asociados. Término de la asamblea.
7.- Cóctel de camaradería.

 

ASISTENCIA, VOTOS Y PODERES.
En la Asamblea cada socio activo tendrá derecho a un voto, tanto en lo que se refiere a la elección del Directorio, los inspectores de cuentas y los miembros del Comité de Ética, así como en lo relativo a las proposiciones que se formulen; por su parte los socios adherentes sólo tendrán derecho a voto respecto de las proposiciones que se formulen.
Los socios deberán concurrir a las Asambleas personalmente, o por medio de un representante legal. Podrán también concurrir por intermedio de mandatario al que se le haya otorgado poder.
Dicho instrumento deberá ser presentado ante la asociación hasta antes del inicio de la asamblea para la cual se ha otorgado; el secretario ad-hoc para la asamblea revisará la correcta emisión del poder, de la identidad del poderdante y del apoderado, y una vez que haya acreditado el contenido del instrumento, lo suscribirá y tomará nota del mismo para inscribirlo en el acta para la cual ha sido otorgado.


La asociación ha elaborado un formato de dicho poder, el cual se acompaña a la presente citación, para ser completados por Uds. y devuelto a la asociación con el contenido antes indicado y dentro de los plazos señalados.

Para solicitar el poder debe enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esperando su concurrencia y participación.
Me despido cordialmente

 

ANDRÉS CONCHA ROJAS
Presidente A.I.R. A.G.

 

Estimado Socio

 

Junto con saludar, le invitamos a participar de la Primera Feria Multisectorial de Negocios que se realizará el próximo jueves 28 de abril de 2016 entre las 8:30 y 13:00 hrs, en el Centro de Eventos Espacio Norte, ubicado en Av. Eduardo Frei Montalva 5150, Renca.

 

En este encuentro se reunirán todas las empresas  ubicadas principalmente en el sector norte de la Región Metropolitana, y empresas asociadas al Protocolo Cuatripartito que mantiene Cirpan con las Asociaciones de Industrias de La Reina, San Bernardo y Quinta Normal, con la intención de que se conozcan y generen instancias de negocios que se puedan desarrollar en el tiempo.

 

Para ello, se han considerado algunas actividades puntuales:

 

1. Exposiciones de expertos en materias comerciales y mercados

2. Exposición de stands con productos y material visual de auspiciadores

3. Lanzamiento y presentación de nuestro Clúster Territorial CIRPAN

4. Rondas de negocios Concertadas

 

La participación de las empresas que estén interesadas pueden ser de las siguientes maneras:


Ítem                                             Costo

Ingreso a la Actividad                                   $ 10.000

Participación en rondas concertadas             $ 30.000

Participación con Stand                             $ 100.000

Participación como Auspiciador                  $ 300.000

 

Inscripciones y consultas hasta el 15 de Abril de 2016 : 222731920 ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

I. INICIO DE TALLER DE BAILE ENTRETENIDO.

 

Informamos a nuestros asociados y sus trabajadores que el día 03 de mayo se dará inicio a los talleres de baile entretenido.

Los horarios serán los días martes y jueves de 18:30 a 19:30 hrs, con la profesora Susana Iturra y el valor mensual sería de $ 3.500.

 

Les esperamos!!!!

 

II. CURSO DE EXCEL INTERMEDIO.

 

AIR dará inicio al curso de Excel intermedio, el que contará de 30 horas cronológicas.

Este curso será subsidiado en su mayoría por AIR como beneficio para nuestros socios, los que solamente deberán cancelar un monto de $ 30.000.


El valor real en el mercado para los NO socios es de $ 120.000.

 

Para garantizar la calidad del aprendizaje, solo hay 14 cupos, a los que pueden acceder los socios y/o sus trabajadores.

 

Las empresas interesadas deberán “postular” enviando a un participante quien debe ser trabajador en la empresa y realizar labores relacionadas al programa del curso (ADMINISTRATIVAS).

 

Las clases se impartirán en nuestra sede AIR-A.G. ubicada en Jorge Alessandri 50, Segundo Piso. Los días lunes, martes, miércoles y jueves de 18:30 a 20:30 horas.

 

Fecha de inicio: 02 de mayo de 2016
Fecha de término: 25 de mayo 2015
Profesora: Alejandra Marín Zúñiga

 

Para realizar su inscripción, enviar e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

III. CURSO DE INGLES BASICO.

 

Curso de Inglés Básico, con una duración de 70 horas cronológicas, el cual será impartido los días lunes y jueves de 18:30 a 19:30 horas en las dependencias de AIR-A.G. ubicadas en Jorge Alessandri N°50 piso 2.

 

Este curso será subsidiado en su mayor parte por AIR-A.G como beneficio para nuestros socios, los que solamente deberán cancelar un monto de $ 25.000 mensuales.

 

Para garantizar la calidad del aprendizaje, solo hay 8 cupos, a los que pueden acceder los socios y/o sus trabajadores.

 

Fecha de inicio: 02 de Mayo de 2016
Fecha de término: 29 de Diciembre 2016
Profesora: Gloria Jones V. Teacher of English since 1980. Majored at USACH in 1982

 

Para mayor información e inscripción, contactar a María José Vergara al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

OPERATIVO OFTALMOLOGICO

 

AIR A.G. y el Instituto de Prevención de la Ceguera tiene el agrado de invitar a Usted y a sus colaboradores a realizarse un “Examen Preventivo Ocular Gratuito”, que se llevará a cabo el viernes 22 de abril de 2016, desde las 09:00 hasta las 17:00 hrs. en las dependencias de AIR. Pueden asistir adultos mayores, jóvenes, niños y familiares de nuestros socios y trabajadores.
Nuestro objetivo es invitarlos a acceder a un Servicio Integral de primer nivel en el área oftalmológica, óptica y contactología, cuya experiencia por más de 50 años cataloga al Instituto de Prevención de la Ceguera como una de las mejores empresas en prevención ocular del país.

 

El servicio multidisciplinario consta de 3 etapas:

 

1. EXAMEN PREVENTIVO GRATUITO:
- Medición de Agudeza Visual “Lejos y Cerca”
- Medición de lente óptico (gratuito)

 

2. ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA: $ 7.500**.- 2 CUOTAS POR PLANILLA
- Fondo de ojo (retino - oftalmo)
- Agudeza visual lejos y cerca
- Tonometría para mayores de 45 años
- Exploración de ojos por la parte externa (parpado, conjuntiva, cornea, iris) “Lámpara de Hendidura”.

 

3. ATENCIÓN ÓPTICA Y CONTACTOLOGIA:
- 40% de descuento en lente óptico de calidad (variedad de modelos)
- 30% de descuento en lente de contacto
- 4 a 6 cuotas por planilla
- Entrega de lentes ópticos 10 días hábiles, se adjuntan boletas de venta y seguros complementarios para reembolso
- Garantía y Post Venta garantizada.

 

Los interesados deben enviar mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , quienes les otorgarán una hora para la atención el día señalado.

 

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