Convenio Banco Estado

Este convenio tiene el objeto de facilitar el acceso al financiamiento de sus asociados, “AIR A.G.” ha acordado con Bancoestado un convenio, con el fin de que éstos obtengan herramientas financieras para potenciar su empresa, los que serán atendidos en las sucursales con Plataformas de Atención Especializada de Pequeñas Empresas.

Son condiciones generales para acceder a éste convenio:

  1. Que los asociados tengan al menos una antigüedad igual o superior a un año en las actividades propias de su giro, y cumplan con las políticas comerciales crediticias.
  2. Que previo a otorgar el financiamiento, el Banco se reserva la facultad de evaluar los antecedentes comerciales de los asociados solicitantes.

Adicionalmente y como beneficio para nuestros asociados Bancoestado se ha comprometido especialmente a:

  1. Atender a los clientes enviados por la AIR A.G bajo el régimen especializado de atención de Pequeñas Empresas.
  2. Otorgar oferta comercial relacionado con: a. Financiamiento para capital de trabajo y para inversiones de mediano y largo plazo; b. Servicios no financieros; Educación financiera y apoyo en gestión comercial empresarial.

Para mayores antecedentes y acceder al convenio puede contactarse con:

Cristian Araya Astudillo

Jefe de Plataforma La Reina

caraya2@bancoestado.cl

Tel. 22 9702525

Jorge Valderrama Castro

Ejecutivo de Negocios La Reina

Jvalde50@bancoestado.cl

Tel. 22 9702524

La Asociación de Industriales de La Reina, AIR, es una asociación gremial que reúne a las industrias y empresas ubicadas preferentemente en la comuna de La Reina, con el propósito de aglutinar y dar fuerza a las inquietudes de sus afiliados y representarlos ante las entidades gubernamentales y privadas, para lograr acciones en beneficios de sus socios.

Contacto : (56-2) 2273 1920 - (56-2) 2275 1068

secretaria@air.cl

Av. Jorge Alessandri 50, La Reina

Santiago

Contáctanos