Caléndula: cosmética responsable y natural

  • Categoría de la entrada:Blog

Caléndula: cosmética responsable y natural 

¿Qué es Caléndula?  

 Es una tienda que se enfoca en vender insumos para realizar productos de cosmética natural que contenga las bondades que brinda la Naturaleza.  

Desde el 2002 que ha participado activamente en la comercialización de productos de excelencia. Tienen la misión de entregar todo lo necesario para la elaboración de productos naturales del más alto nivel de manera responsable, con una dedicación de buscar dentro de la diversidad natural las mejores y más auténticas materias primas que aporten mayor calidad a sus productos.  

Contiene insumos especializados para las necesidades específicas de cada usuario como; piel con rosácea, piel seca, cabello seco, caída del cabello o reducción de celulitis y estrías. ¿Quieres conocer todas las posibilidades que te ofrecen los insumos de Caléndula? (Ingresa AQUÍ) Sus productos contienen una descripción de las propiedades, aplicaciones, beneficios y dosificación, para que puedas elaborar cosméticos, cremas, productos de aseo y mucho más a tu medida.

Además de insumos naturales cuentan con venta de envases y distintos talleres como: de Elaboración de sólidos capilares, Cremas emulsiones cosméticas y Capilares líquidos. Parte de su misión es educar a sus clientes y usuarios, es por ello que también cuenta con un canal de Youtube en donde comparten variadas recetas y tutoriales para que puedas aprender más sobre la elaboración de cosmética natural.

¿Quieres saber más? Te invitamos a conocer el sitio web de Caléndula