Comercial Shoot: Líderes en aire acondicionado

  • Categoría de la entrada:Blog

Comercial Shoot Chile SPA, comenzó a funcionar en el 2000, con productos de climatización de las marcas Gree y Shootaire. Cuentan principalmente servicios de aire acondicionado, pero también hay tuberías de cobre, insumos. Realizan proyectos y servicios de instalación, reparación y mantención  acorde a las necesidades de cada uno de sus clientes.  

Su propuesta de valor radica en ser aliados de la más alta tecnología y bajo las normas internacionales  ISO9001-2000, lo que brinda una mejor oferta y de calidad para ofrecer un producto de excelente calidad. Es decir, no sólo son distribuidores, si no que realizan un servicio completo, de principio a fin y sin margen de error. 

Están enfocados en brindar el más alto confort a sus clientes, disponen de equipos de aire acondicionado diseñados en tecnología ONOFF e INVERTER: de diferentes tipos: Ventana, Split muro, Piso-Cielo, Cassette, Ductos, Rooftop y Cortinas de aire, servicios de instalación, repuestos y post venta permanente.

Su casa matriz se encuentra en La Reina, donde ejecutivos de venta están preparados para responder cualquier pregunta de manera profesional y brindar la mejor orientación en la implementación de cada proyecto que desee el cliente. 

Shoot, es socio de Air y nos interesa mucho que sepas que  ha desarrollado una alta tecnología, han agregado valor a todo lo que realizan y nos enorgullece el cómo ponen a disposición de sus clientes todos los recursos posibles para así, lograr una extrema satisfacción en recursos operativos y financieros. 

¿Quieres saber más? entonces pincha en este link -> https://www.shoot.cl/