Hope: Unidos por el reciclaje

  • Categoría de la entrada:Blog

En el 2013, un grupo de personas conversó respecto a las problemáticas que derivan del uso irracional de los recursos, las malas prácticas en el reciclaje y vió una oportunidad donde muchos sólo veían basura. Es así como nació HOPE, un servicio de retiro de reciclaje a domicilio. 

La idea partió por facilitar la participación de personas en el reciclaje, volviéndonos conscientes de la problemática que significa desperdiciar recursos y unificar esfuerzos en la población para mejorar la calidad de vida de lo que algunas personas consideran como un residuo. 

Parte de los servicios que HOPE realiza son: 

1 Servicio disponible para casas, departamentos, condominios, oficinas, empresas, industrias, eventos y establecimientos educacionales.

2 Acopia tus residuos según nuestra guía de reciclaje y formato de entrega.

3 Ejecutamos el retiro de residuos en tu domicilio según frecuencias programadas cada 7, 14, 28 o 56 días.

4 Clasificamos, procesamos y transformamos el material para despachar directamente a empresas recuperadoras autorizadas.

5 Garantizamos 100% de trazabilidad y reportabilidad.

6 Tus residuos financian la operación del Centro de Reciclaje y Educación Ambiental de La Reina y la reforestación de Bosque Nativo junto a Corporación Cultiva.

Equipo Hope / Fuente: Hope Chile.

Convencidos de que el tipo de consumo que las personas realizan puede cambiar el mundo, han creado una Ecotienda; que cuenta con distintos productos ecológicos, biodegradables y en armonía con el medio ambiente. Todo con la esperanza de construir una mejor sociedad y transformar la esperanza en una realidad. 

¿QUIERES RECICLAR? HOPE te ayudará, puedes conocer más de sus trabajos en el sitio web: https://hopechile.cl/