MonAmour: Calidad y suavidad para dormir

  • Categoría de la entrada:Blog

Te invitamos a conocer a nuestra empresa socia: Textiles y confecciones Bendek SpA (MonAmour) es un negocio familiar que nace en los años 50 cuando el fundador Ágel Bnedek, decide comprar una fábrica de telares de seda, lo que lo impulsa a la fabricación de telas dando paso a la confección de prendas para dormir.

La empresa por años se ha dedicado al negocio mayorista ofreciendo a nuevos clientes una gran colección e importas y con amplia variedad en diseño. Cuenta con modelos variados para mujeres, hombres y niños todos de la mejor calidad y confección para hacer que sus clientes tengan mejores noches de sueño. 

A la hora de dormir se busca comodidad y calidez para un descanso reparador, en ello el uso de una buena prenda es esencial. Una ropa adecuada permite conciliar el sueño con mayor facilidad, nos da libertad de movimiento, regulación de la temperatura e incluso en el estado de ánimo. El uso de un buen pijama facilita permite que nuestro cuerpo se relaje y entre en modo de suspensión, es por ello que MonAmour se preocupa de tener los productos ideales independiente de la estación del año. 

¿Quieres conocer más sobre MonAmour y sus productos? Te invitamos a visitar su página web (AQUÍ)