Parque Industrial La Reina

El Parque Industrial de La Reina fue creado en los años 60, como parte de una solución urbanística, formaba parte de un conjunto integral; la villa, los establecimientos educacionales, centros comerciales y un lugar donde trabajar era el centro medular de esta iniciativa.

Hoy, forma parte del proyecto Revitalización Comunal de la I. Municipalidad de La Reina, donde nuestro parque industrial y la calle Alcalde Castillo Velasco pasan a ser un eje central del proyecto.  Consolidando como el acceso al barrio industrial Av. Jorge Alessandri y A. Castillo Velasco, integrando sus bordes, transformado la entrada a la Casona Nemesio Antúnez y Plaza Jorge Alessandri, con esculturas, nuevas áreas verdes e iluminación. El parque industrial se encuentra en un lugar potencial y privilegiado de la comuna, donde la tarea de los industriales es responder a la comunidad, a los vecinos, mostrando el respeto por el medio ambiente, recuperando sus calles interiores, pintando sus fachadas, manteniendo sus jardines, mejorando veredas. Bajo este contexto AIR A.G. se sumó a este proyecto desde su gestación financiando la etapa del anteproyecto y diseño urbano, aprobados recientemente por el alcalde José Manuel Palacios. AIR A.G. se ha hecho parte de este importante proyecto que cambiará para siempre la cara de nuestro parque industrial.

La Asociación de Industriales de La Reina, AIR, es una asociación gremial que reúne a las industrias y empresas ubicadas preferentemente en la comuna de La Reina, con el propósito de aglutinar y dar fuerza a las inquietudes de sus afiliados y representarlos ante las entidades gubernamentales y privadas, para lograr acciones en beneficios de sus socios.

Contacto : (56-2) 2273 1920 - (56-2) 2275 1068

secretaria@air.cl

Av. Jorge Alessandri 50, La Reina

Santiago

Contáctanos