¿QUÉ ES GRANJAVENTURA?

  • Categoría de la entrada:Blog

Parte de las experiencias que los niños aman vivir es el contacto con los animales, el poder aprender de ellos y sus cuidados. Esto es exactamente lo que ofrece Granjaventura; un parque con fines pedagógicos que aborda precisamente esta experiencia y que está enfocada en los más pequeños de la casa. 

Ubicado dentro del parque Mahuida, en La Reina desde hace 20 años. Se pueden hacer cosas como: paseos de colegio, salidas en familia, entre otras cosas. El principal objetivo del recorrido es amar y dar cariño a los animalitos, siempre con respeto y amor, para que así, la experiencia pueda durar para siempre. 

Promover la educación al aire libre, el contacto con los animales de granja y la conexión con la naturaleza, es lo que comentan sus administradores desde el sitio web. 

Cuando visites Granjaventura, podrás conocer animales como “Chicharrón”, un cerdito que vivió sus días como un integrante más de una familia, pero que por culpa de los vecinos tuvo que ser envíado al parque, sin embargo, este hermoso compañero se ha ganado el afecto de todos quienes lo conocen, ya que es muy sociable y ama compartir, sobre todo con niños. 

Así que ya lo sabes, anda a Granjaventura y conoce todos los amigos que los más pequeños de la casa  podrán conocer. ¿Quieres saber más?