Refricentro: calidad superior en refrigeración

  • Categoría de la entrada:Blog

La refrigeración industrial tiene un nombre: Refricentro. Un lugar que funciona desde 1979 y brinda tecnología industrial aplicada en el diseño de proyectos del rubro. Esta empresa, cuenta con profesionales altamente capacitados para entregar cualquier solución en términos de refrigeración.

Se encuentran ubicados estratégicamente en Av. Claudio Arrau, donde conecta con las principales carreteras del país. Ahí, se diseña, fabrica y asesora en la construcción de puertas industriales, cámaras frigoríficas, túnel de pre frío, puertas seccionales, paneles aislantes y accesorios.Trabaja con las mejores marcas de refrigeración sector y está comprometida con sus clientes, cuentas con soluciones para todas las industrias habidas del mercado. Llevan años especializando su servicio y hoy en día cuentan con una variada gama de productos para optimizar la productividad de proyectos. 

Además, se especializan en sistema de enfriamiento, conservación y equipo frigorífico auxiliar, máquina de hielo, hidrocolor, chiller, congelador de placa, entre otros procediendo a la construcción, instalación y puesta en marcha.

Foto: Refricentro 2015

También cuentan con clientes a nivel internacional -es por ello, que se ubican estratégicamente a pasos de la Ruta 68- y pueden brindar servicio de refrigeración a cualquier empresa que requiera encontrar la forma de invertir en productividad, comercial, entre otros.

Para más información visita: https://www.refricentro.cl/