Telemet, expertos y de alto calibre

  • Categoría de la entrada:Blog

Telemet, comenzó a trabajar hace casi 35 años. Es una compañía industrial de proveedores de servicios y productos de alto calibre. Durante ese tiempo, se ha convertido en uno de los principales proveedores gubernamentales y ha trabajado para un amplio número de industrias nacionales e internacionales, además, cuenta con compañías asociadas en Uruguay, y Cristian Elgueta, es el responsable de las acciones de la empresa en Chile desde 1991. 

Su propuesta de valor los vincula con el medio ambiente, servicios de eficiencia, meteorología y también, han trabajado en la construcción de vehículos multipropósitos. Entre las principales cosas que trabajan se encuentran: 

 – División Meteorología: Provee, dispone productos y servicios para AccuWeather, compañía global que brinda servicios meteorológicos a más de 20.000 clientes en todo el mundo. La cartera de clientes va de la mano con servicios para medios de comunicación, medios de internet, compañías de celulares y una alta gama de otras industrias. 

-División nieve: Provee de servicios de consultoría a diferentes áreas de esquí de América del Sur, esto la ha llevado a volverse la empresa más destacada en este ámbito. Además, trabajan en fabricación de nueve, preparan pistas y son expertos en el área de operación, realizan servicios de consultoría, ingeniería, finanzas y planeación.

División ambiente: Se destaca por proporcionar equipamiento para el tratado de aguas residuales en operaciones mineras del mercado de la región sudamericana. Además, posee una completa línea de cuidado y limpieza de playas.  

– Vehículos multipropósito: Esta es la parte experta en equipos especializados en diversas actividades. Por ejemplo, los vehículos Green Tech, diseñados para llegar a lugares difíciles y terrenos con condiciones extremas; Los Aebi Terratrac, hechos para lugares con zonas de alta inclinación; Los PowerBully, que ofrecen transportadores sobre orugas de baja presión sobre el suelo y alta carga; Unidades ASH, como el reparador de baches, entre otros.

Para conocer más de Telemet, puedes hacer click en el siguiente enlace: https://telemet.com/es/